Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

lunes, 20 de septiembre de 2010

"Que me muero por tener algo contigo"


Si hay algo que me rompe soberanamente las pelotas es no poder dormir cuando tengo muchas pero muchas ganas de dormir. Lo peor de todo es que durante toda la mañana no pude conciliar el sueño culpa de un camioncito poronga que pasa haciéndole publicidad al Sapo Pepe. Qué ganas de ser francotiradora y acribillar a tiros al camión de mierda y al sapo del orto y que los montones de niños que lo adoran lloren desconsoladamente desvelándose toda la noche como yo por culpa del anfibio puto.
Así que aquí estoy, dando vueltas al pedo y mirando el techo. Encima en lo poco que pude dormir tuve un sueño que me dejó re manija, y si, a diferencia de Los Redondos y el pogo mas grande del mundo yo SI lo soñé…no tengo ningún morocho porongudo durmiendo al lado mío.
Sin embargo hay otra cosa que me desvela. Resulta que me “enamoré” (si se lo puede llamar así) de mi mejor amigo. Lo peor de todo es que el muy puto me corresponde.
Si, ya se que puede parecer que no hay poronga que me venga bien y que me quejo si me dan bola y si no me dan bola también. Pero no. Lo que sucede es que mi amigo quiere conformar sus sentimientos con besitos porque me respeta mucho. Metete el respeto en el orto. Con besitos no vamos a ningún lado.
Se me vienen a la cabeza todas las veces que defendí a rajatabla la amistad hombre-mujer, todas las veces que le negué a muerte a mi ex de que este muchacho no gustaba de mí y de que yo lo consideraba solo un amigo, el mejor, un hermano, un confidente absoluto.
Dicen que las mujeres ven a los amigos como a una mujer. En este caso yo lo veía como a una mujer y encima horrible, porque claro que a veces podemos sentirnos atraídas por una mina aunque seamos re contra heterosexuales. Pero no, para mí este señorito no sólo usaba pollera sino que también tenia el culo enorme y era una chusma insoportable. Y al vesre él me veía a mi como a un extraterrestre pijudo y con bigotes.
Reflexionando entonces sobre la amistad mujer-hombre (las damas por delante) me pregunto quién cometió primero el delito de corromper la pura amistad y nada más que amistad. Y ahora se genera una gran confusión y probablemente muchas de las veces en que él me estaba dando ese abrazo de consuelo porque me novio me dejó se hacía el gil y me miraba el orto por encima del hombro. Quizás, también, cuando me aconsejaba y me decía “ese vago atorrante de tu novio no te merece…sos muy poco pan para tanto salame” en realidad estaba metiendo cizaña y cuando se reía y me invitaba a ver la publicidad de Sprite “tu amigo te tiene ganas” en realidad estaba haciendo eco del mensaje subliminal.
Confieso también que en reiteradas ocasiones le he hablado desde el fondo de mi corazón “porque vos sabes, negrito, que yo te soy sincera en todo”, de que su novia me parecía una gran aburrida cara de frígida y que muchas veces en los bares, mientras lo veía encarando alguna mina, inventé cualquier excusa y problema para que se venga a charlar conmigo y se deje de andar con atorrantas descartables (sí, qué arpía).
No sé cómo seguirá esta cuestión. Tampoco sé de cuál de todas mis personalidades se habrá enamorado. Pero ahora que las cartas están echadas me pregunto por qué esto no puede transformarse en una amistad con coito en vez de ser un romance con besitos si antes era casi al vesre…o va…no sé.

9 comentarios:

Pablo dijo...

Esto es reeeeeeeee fácil, si vos sos un extraterrestre pijudo y te enamoraste de esa amiga culona da vos el primer paso y dale matraca. A las minas les gusta que les faltes el respeto al final! jajajaja!

Beso

Anthoyne dijo...

Discrepo, nunca fue tu amigo, no se puede circulos con un cubo.

Tene cuidado en gritar a los 4 vientos que el camión de propaganda es un poronga porque mas de uno/una seguro se precipitara a lamerlo desde el paragolpe trasero hasta el delantero.


Saca esa poronga de la verificación de palabra!.

MONDO FRANKO dijo...

Yo quise tener un coito con mi mejor amiga, pero cuando nos besamos, ella dijo textual "si estuviese mas en pedo o mas fumada cogería con vos, estoy muy sobria tuviste que haber esperado un par de horas mas te apuraste". Yo por supuesto la mande a la recalcada concha de su madre (quien sos Marilyn Monroe???) y me fui, igual, si así besaba no quisiera imaginarme como haría el amor (esto ultimo lo digo de resentido obviamente)
La amistad entre el hombre y la mujer no existe, dele murra a ese maricón y listo. Abrazo

La Cenefa dijo...

vas de el sapo pepe a un extraterrestre pijudo, no se como lo logras pero es genial.

abrazo, nos vemos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Definitivamente la amistad entre la mujer y el hombre "NO EXISTE", yo que vos antes de garcharmelo lo tanteo asi se si voy a tirar la amistad por un" buen polvo" porque por un "polvito" me parece que no da

PutA aL pEdO dijo...

Pablo: tenes razon, no lo habia pensado!

Antonio: cuando sepa como se saca esa verga lo hago sin drama!!!!

Pablo Franko: jajajaja me hiciste reir mucho, muchisimo. Y si no besa bien...no vale la pena!!!

Cenefos: gracias! ya escribire un relato de las andanzas del extraterrestre vergudo

Rubia: si...ya lo hice! y paso la prueba

Aun asi recuerden muchachos que todo esto es una gran mentira!

Andrea dijo...

jajajaja loca me haces re cagar de risa!! pobre sapo pepe!
yo tengo un gato forro que mahulla en el paredón toda la puta noche! cuando no es el grillo o mi obsesión por las cucarachas que flasheo que andan por todos lados! ¬¬
y lo de tu amigo, siempre me termine comiendo a mis amigos!! ya fue, tirale mensajes subliminales vos y al sobre ;)

PutA aL pEdO dijo...

Tenes razon Andre...yo tambien me he dado buenas panzonadas con amigos...
que cosa che!

Besos!