Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Me encanta bardear a mis amigas. Cronica de una mala recibida.


Desde el día en que empecé la facultad soñé con el momento de su culminación. Como a veces soy optimista, gravitaba en mi mente la idea de una gran fiesta, un derroche de algarabías harinosas y huevudas, pito, serpentina, caravanas y bocinas.
Pero una vez materializado el idílico momento me encontré con……..nada.
Terminé de rendir y aprobé con la nota máxima… las profesoras me dijeron “un gusto colega y muchas felicitaciones” (dame trabajo forra…pensaba yo)…una de ellas salió corriendo tras de mi para darme las salutaciones correspondientes. Feliz y superada continué mi camino y descendí las escaleras pensando “esto no es nada…ahora se viene lo mejor”. Pero mientras me aproximaba a la puerta vi a una multitud de gente que estaba cagando a huevazos a alguien. “¿Empezaron la fiesta sin mi?-me pregunté, pero cuando salí pude notar que la agasajada era una loca que había rendido antes que yo.
Entonces pensé: mis amistades estarán en algún costado. Me acerqué al costado y no había ninguna de mis caras conocidas. Llovía como la puta madre y soplaba viento y el día era gris y los de música tocaban bien fuerte sus melodías depresivas.
“Capaz me esperan en la esquina”-pensé-. Fui hacia la esquina haciéndome la desentendida…lo único que había era una parejita de mierda guareciéndose de la lluvia debajo de un techo.
“Capaz que andan por acá y todavía no me vieron salir y va a ser todo una sorpresa”. Hice tiempo como una estùpida. Nada.
Frustrada pero con una mínima esperanza empecé a caminar hacia mi casa porque en el apuro por salir de mi casa me olvidé la billetera y no tenia monedas pal bondi. Sola. Empapada. En el camino un auto se encargó de mojar lo poco que quedaba seco de mi cuerpo. Emprendí con toda la furia la caminata, las casi 30 cuadras que alejan mi casa de la institución pedorra. En el recorrido perdí una hebilla de 20 dólares que tenia desde los quince años y una pañoleta Gucci de mi mama que le robe alguna vez con tanta envidia y cariño. Pero si, como soy un zorete materialista mi lástima se dirige hacia los objetos y no al valor sentimental de quienes me los obsequiaron (o de quienes los tome prestados sin devolver) y no me quiero imaginar quien será el infortunado hijo de puta que los encontró y ojala que lo pise un colectivo y reviente como un sapo.

Pensaba a la vez que quizás toda mi prole me estaría esperando afuera de mi casa pero cuando al fin llegué y doblé la esquina no había nadie en la puerta. La última esperanza habitaba en que estén todos esperándome adentro y que cuando yo abriera la puerta iban a gritar: “¡¡¡¡¡sorpresa!!!!”
Entré. Nadie.
Fue la peor recibida de las recibidas. Fue la peor manera de culminar esta “gran” etapa. Llegué a jurar, llorando y enfurecida, que nunca mas les iba a hablar a esas malcogidas, a esa murga de necesitadas sexuales, a esas bizarras mal atendidas con aliento a mate y bizcochito del día anterior ni a esos imberbes que me segundean como amigos (pero a los veinte minutos les estaba escribiendo a todos y contándoles con aires de superada que me había ido bien). Esto es muy triste. Ahora quiero estudiar abogacía.

Y a fin de cuentas cayó mi ex novio que no era tan malo y que sí sabía clavar clavos. Me prestó a su hija para que se la cuide toda la tarde.
Osea que además de mal recibida y de mal dormida estuve cambiándole los pañales durante cinco horas a una nena que se caga horrible y que encima es el vivo rostro de la madre, de esa zoreta por la cual este forro alguna vez me dejó. Pero a la noche el ex volvió a hacer un buen asado a la parilla porque ahora somos grandes amigos y de la misma forma que durante meses lloré y dije todo tipo de blasfemias en contra suyo a mis amigas…ahora las blasfemias son hacia estas putas nicogidas y es el oído del ex el que me da su consuelo.

13 comentarios:

La Cenefa dijo...

El único consuelo es LA VENGANZA! siempre hay revancha, cuando ellas se reciban o hagan algo importante les podés devolves con la misma moneda o mejor, la algarabía puede incluir cortes de pelo horribles!,
un abrazo

Luciana Navarro dijo...

habrasé visto tamaño de yeguas desconsideradas!!!
Brindo contigo por tu recibida!!!
chin..chin...SAlud!
Abrazos

Luciana Navarro dijo...

PD: buenísima la imágen que acompañana texto justamente bardeador!
Nos vemos!

la rubia tarada dijo...

MUCHUISIMAS FELICITACIONES!!!!
nose que decirte con respecto a tus amigas las malco,no lo puedo creer,quizas no sabian q rendias,con las ganas que tenian de cagarte a huevasos....
besotes

Pablo dijo...

Cuando yo me recibí, era tan poco trascendental para mí que había organizado una salida con una muchachita pero a mis amigos y hermanas se les ocurrió aparecer, ir a comer, a tomar... y yo que quería festejar sólo poniéndola!!! jajajaja!

De las mejores noches de los últimos tiempos te diría que la mayoría son asado con alguien querido y sus hijos, disfrutando y nada más lindo que la sencillez de esos momentos!

A esas yeguas cualquier cosa les pasas mi mail y yo te podría hacer el favor de que sean menos yeguas... jajajajaja!

Felicitaciones y beso

PutA aL pEdO dijo...

Cenefos: tienen razon!pensaba como venganza no ir a la recibida de estas trolas...pero en el 2049 cuando se reciban les voy a mutilar los pocos pelos que les queden!!!

Luciana: viste que yeguas!!! Te cuento de paso que con la niñera de Genaro esdtuvimos tres hras tratando de armar el rompecabeza del pajarito el dia que llego tu paquete!!! Ahora Genaro juega feliz en su cuna con los juguetes, te felicito,estan divinos!!!

Rubia: graciaaaaaaaaaaaaaas, te espero el viernes para el festejo, estas invitadisima!!!! le digo a bellota que te traiga como sea!!!!

Pablo: con mucho gusto te pasaria el mails de estas mal garchadas...pero creelo....vas a perder el tiempo...les encanta ser cogidas para el orto!!!

Anthoyne dijo...

No quiero entrar en controversias y discusiones efímeras, pero en esta oportunidad defiendo a tus amigas, porque me resultaron simpaticas, directas, guarangas y por sobre todas las cosas la manera de llevar la botella de vino tinto bajo el brazo mientras critican a los pelotudos que les miran el orto...ellas no están mal garchadas, todas sin excepción, tienen una cara de feliz cumpleaños que denota que le dan a la matraca mas que Cristina K al Botox...no permitiré que porque no te fueron a saludar las increpes de tal manera!...estaba lloviendo y seguro estaban en Berazategui haciendo cucharita!!!.

Luciana Navarro dijo...

jaja!
el pajario rompe-quema-cabezas!!!
es bravo de armar!!!
me alegro un montón, que lo disfruten. Un arazo para vos y otro para Genaro!
Gracias!

Luciana Navarro dijo...

fe de erratas: arazo: para los que tenemos dedos lentos es sinónimo de ABRAZOS!!!
hasta Pronto!

Anthoyne dijo...

Link de lo que tengo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-95973810-biblioteca-universal-de-obras-famosas-completa-24-tomos-_JM

PutA aL pEdO dijo...

Antonio tenes un tesoro!!! y quizas vale mas de lo que lo ofertas!!!

Malco dijo...

Los ex siempre sorprenden!!
Mal tus amigas! deberían haber ido a la puierta de tu facu a darte garrotazos con pitos de ule!!!
Felicitaciones

PutA aL pEdO dijo...

jajaja buena idea Malco
Gracias!!!