Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

sábado, 11 de septiembre de 2010

Me importa un choto tu forma de ser. Loco tu olor a fernet



Cuando iba a primer grado a la maestra se le ocurrió, para cerrar el ciclo lectivo, hacer un “sketch” donde los alumnos representáramos la canción “Loco tu forma de ser” de los Auténticos Decadentes. En el reparto de papeles me tocó ser la loca borracha que “te caíste al piso me tiraste el pingüino me pateaste el sifón, mis amigos se escaparon de vos” (o algo así). De allí en adelante y hasta el día de hoy no logro comprender si sigo presa que aquel personaje que me tocó interpretar y todo esto es un teatro que, al modo Pirandello, algún día terminará, o bien, si ese maldito papel me traumó y condicionó mi “forma de ser”.
Porque verdaderamente la mayoría de mis chichones y moretones y esas mierdas me las traigo puestas de los bares u otros lugares donde me caigo, me golpeo, me tropiezo, me tambaleo y me hago cajeta. Por supuesto que en el momento no duele pero al día siguiente agarrate catalina.
Muchas veces son mis propias amistades las que me dejan un ojo negro o me arrancan un mechón de pelo.
Por ejemplo, mis amigas dicen que cada vez que un hombre se les acerca en un bar yo empiezo a hacer pogo y a gritar: “beso, beso, pico, beso, lengua, beso”. Si está bueno y funciona me regalan una birra para que me esconda en un rincón a emborracharme y no las haga pasar más vergüenza. Si es feo me pegan una piña y luego no me atienden el teléfono toda la semana para que aprenda de una vez por todas que no está todo bien con mi forma de ser.
En otras ocasiones me traigo puesto algún tortazo por caerme contra una mesa y tirarle el copete a quienes estén alrededor de ella sentados (sin darme siquiera la posibilidad de que les pague por los daños y perjuicios).
Un amigo una vez me mechoneò y agredió verbalmente por gritarle en el oído (mi intención es que fuera en secreto pero se ve que borrachita hablo un poquito fuerte) que su “dama de honor” que tanto le había costado encarar tenía cara de aburrida y que seguramente no se iba a ir con él así que le propuse que mejor se venga con toda la banda a copetear vino y deje de perder el tiempo con una tarada calienta bochines. La mina, que escuchó todo, le dijo “tu amiga es una desubicada” y se fue.
En otra oportunidad apenas entré al bailongo me encontré con una persona conocida y me invitó unos tragos. Me dijo “che me encanta tu blog” y luego me dijo que siempre me firmaba como Anónimo ya que, por esas cosas de la red que te llevan de un link a otro, alguien de sus conocidos podía enterarse que leía Histeriet@ y no daba que lo vean vinculado a él, “gran culto”, con un sitio tan ordinario. Como estaba todavía fresca le dije “todo bien te re entiendo”. Avanzada la noche, en un momento se me vino nuevamente su charla a la cabeza y de la nada salté y le dije “¿pero quién te pensas que sos gil de mierda?... si no te conoce nadie y escribís horrible puto, y esa gente que decís serán todos unos bigotes bárbaros y *%&%$••?¿()*=^!”•--*!”••$%//((“
Como se hartó de que lo putee dejó caer su botella vacía de cerveza sobre mi pie y estuve renga una semana.

Yo quisiera cambiar pero el alcohol no me deja. Tampoco quiero ser más una mujer maltratada porque estoy en contra de la violencia. Y yo ya no sé cómo explicarles a todos ellos que la culpa es de la maestra de primer grado y que no da seguir siendo una mujer golpeada por culpa de mi torpeza y agresividad.
Y también odio que de ese personaje se me haya quedado pegada su ridícula borrachera pero que nadie me diga que le vuelve loco mi forma de ser sino, más bien, que detestan mi olor a fernet ,
Y que mis amigas se escapen de mi cuando voy al baño
Y que mi ex y los amigos peguen la vuelta cuando entran a un bar y ven que estoy ahí,
Y que los patovas me saquen rajando porque siempre rompo los vasos y las copas
Y terminar en los hospitales haciéndome puntos en la cabeza mientras alguna enfermera con olor a paracetamol me pregunta “nenita qué carajo tomaste que tenes una baranda que emborracha”.
Ojalà el agua mineral… fuera adictiva.

11 comentarios:

PutA aL pEdO dijo...

Nota de la dibujante: me quede dormida para la clase de escorzos

Anónimo dijo...

parece que el alcohol siempre trae estas reacciones,cuando traera reacciones adversas?jajjaa

La Cenefa dijo...

Hola! y a mi que me tocó hacer de Guillermo Nimo en el tema La Guitarra de los Decadentes!!!!!!
Todavía no puedo dejar el pucho!

(una pregunta: ¿el fucsia de la letra es por algún espumante de fresa? te mata para leer, jaja)

PutA aL pEdO dijo...

Rubita: ese es un enigma para el cual no hay respuesta!
Cenefos: Aguanten los Autenticos entonces!!!! siempre otorgando papeles y condicionando una vida de excesos jejeje
Lo de la letra fucsia es para eso...para que te mate para leer jajaja

Pablo dijo...

Que buen post para hoy sábado antes de salir! juaaaaaaaaaaaaaa!

Mirá... si se me acerca una borrachina con olor a birra me da asquito pero si es con olor a fernet ya la cosa cambia, lo más probable es que yo tenga la misma baranda! jajaja!

Buen finde! Que te hagan pocos puntos!

PutA aL pEdO dijo...

Disentimos. Odio como pocas cosas el olor a fernet, la unica vez que intente probarlo devolvi sin estar borracha. Eso es algo que me apena y que ninguno de mis amigos comprende...
Sabado a la noche...fiebre!
Como buena bizarra tengo unas cuantas pelis para recomendarte (en relacion a tu ultimo post) ya te las mandare.
Lamentablemete es sabado y no voy a salir porque (tambien con relacion a tu post) estoy estudiando sobre la maldita Post-television o television sin cable.
Pasala bien y volve con muuuucha baranda fernetera!!!

La Cenefa dijo...

Obvio que sos la presidenta de la Vinocracia, eso si, nosotros queremos la vicepresidencia y el 50 por ciento de las "comisiones"!!!

Luciana Navarro dijo...

jajaja!!!
que guacha: me conmoves!

VI-NO-CRA-CIA......

VI-NO-CRA-CIA.........

VI-NO-CRA-CIA............

(...oigo gritos multitudinarias apoyando tan noble fundación...)

;)

Mal atendida dijo...

ME HICISTE ACORDAR A LA LOCA DE MIERDA, DE LA CUAL ME HICE FAN HACE UNOS POQUITOS DÍAS, JAJAJA.

UN BESO GRANDE, TE INVITO A MI BLOG, http://malatendida.blogspot.com :)

Anthoyne dijo...

Doy fé sobre el pogo. Por otro lado algo no cierra en tu historia, si el Anónimo se encontraba en el mismo sitio que vos, por lo tanto desacredita el epígrafe de "gran culto", ahí te equivocaste, tendrías que haber puteado desde el inicio y no cuando tus neuronas pseudo esquizoides entraban en orgía con alcohol barato de un michel torino etiqueta roja...(la etiqueta azul no se la deseo a nadie).

Reflexión de la puta madre: En vez de pogo deberia llamarer "chongo".

PutA aL pEdO dijo...

gracias mal atendida...jajaja me da risa, no se a que se debera ese nombre y no quiero imaginar!!! Ya andare por tu blog!!


Antonio: jajaja si creo que se por que das fe de ello.
Sabes que yo preferia etiqueta azul antes que roja.