Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

lunes, 13 de septiembre de 2010

Me estoy re cagando de hambre (y ojala se me notara)


Fin de mes es una época propicia para el consumo excesivo de arroz blanco pegado y de una variada tipología de fideos también blancos y pegados.
Para hacer menos (o más) miserable la miseria se pueden comprar las salchichas Tripita con vitaminas A, B y C que, al romper el hervor, dejan el agua rosada.
Otra opción saludable y alternativa al agua de la canilla que viene sarrosa puede ser la gaseosa Tortuguita cola que te hace un profundo agujero en la panza y en el paladar (igual que la coca común, a fin de cuentas).
El vinito Capilla Mendocina que antes salía en sachet y acompañaba nuestras comidas subió ahora de categoría y puede adquirirse en caja y ser una excelente combinación para la Ráfaga naranja.
Es que todo está muy caro en este sistema ojetudo. Las injusticias del mismo aquejan incluso a quienes se rompieron durante años el ojete estudiando en la facultad y gastando plata en acrílicos, fotocopias, libros, viajes para estudios de campo y otros etcéteras. Lamentablemente quien se especializó en Relaciones Publicas muchas veces termina hoy como tarjetero de boliche o quien invirtió fortuna para los estudios en gastronomía en el Instituto más caripela del país se la pasa haciendo hamburguesas y papa fritas con aceite recalentado en algún antro de fast food o puestito verde de plaza o parque; y quienes estudiaron Historia del Arte vivirán de sus padres hasta que sus hijos (abogados) los mantengan.
Por muchos y diversos motivos es que llegar a fin de mes sano y salvo se complica.
Lo peor de todo es que, aunque el billete sea poco y no alcance, uno quiere gastar como sea…El consumismo se mete en la cabeza y encuentra en la publicidad su mejor aliado.
Los guionistas encargados de la publicidad de cigarrillos camel tienen prohibido hacer que , por ejemplo, en las películas, sean fumadores los personajes negativos o antipáticos, sólo pueden fumar los copados y carilindos y deben hacerlo de manera relajada y nunca compulsivamente o para aplacar los nervios…nada mas alejado de la realidad. Siguiendo con esta lógica nadie me elegiría a mi para ningún tipo de comercial ya que siempre despierto neurotica y apenas abro los ojos le doy mecha a lo que tenga al lado…”si agarra combustión, entonces se fuma”…quizás serviría para una propaganda de pulmotores.
Como no tengo televisión mis amigas evitan hablar de publicidades graciosas en mi presencia porque no entiendo, pero aún así me las ingenio para consumirlas e ir yo tras ellas en lugar de venir ellas detrás de mí. Todas funcionan conmigo, a excepción de las que dicen que el alcohol al volante mata o que al transito seguro lo hacemos entre todos.
En fin…fin de mes. Época propicia para la pérdida de la dignidad y de amenazas para entregar el invicto por cualquier tipo de sustancia psicotrópica…para andar mendigando por todos lados un pesito pa la birra, una sequita de cigarro, veinte centavos pal bondi, treinta pal tinto…Secando la yerba al solcito, racionando la cantidad de usos de un saquito de té, amenazando con matar a la presidenta si nos cortan la luz y prostituyendonos por una botella de ron. Buen momento para endeudarse y para que comiencen los arrepentimientos por todos aquellos gastos pelotudos:
¿Por qué concha me hice la fina y me compré ese vino de 6 pesos y ahora no puedo pagarme una salsita para estos fideos chotos?
¿Quién mierda me mandó a hacerme la limpia y pagar tanta plata en productos de limpieza que hoy me impiden abonar rondas de tequila en los bares?
Maldigo el momento en que un halo de responsabilidad me llevó a abonar las facturas de teléfono y de gas y hoy no puedo comprar un chocolate para el bajón.
¿Desde cuándo se me ocurre gastar tanto en preservativos texturados o extra finos si a fin de cuentas ni tienen uso (por falta de pito no de cuidado) si el gobierno reparte de los suyos por la calle?
Oh dios! Toda esa plata destinada a arreglar goteras me impide hoy poder garpar un remis del bailongo a casa y debo volver embriagada arrastrándome por la vereda con altas posibilidades de morir en una plaza y luego despertar en un calabozo o en la misma plaza sin los pantalones y con dolor de atrás.
Odio fin de mes.

10 comentarios:

La Cenefa dijo...

ahora vas a tener que ahorrar para los afiches de la campaña:

PARA UN MUNDO EN DESGRACIA, NADA MEJOR QUE LA VINOCRACIA

¿que le parece el slogan sra presidenta?

saludos, nos vemos

Malco dijo...

"si agarra combustion se fuma" jajajaja
Genial, sos bastante guaranga como yo! Está bien, las otras son caretas y modositas, q se curtan eh? jajaja
voy a seguir leyendo, besote!

Nina Regina dijo...

jajaa, sos genial! sabelo! para mí deberías hacer un stand up en avenida corrientes! claro que, para mantenerte en pie, por favor no bebas de ese tinto que viene en sachet!!

Anthoyne dijo...

Para estar en la cuspide de todas las envidias solamente te falta hacer: a) Milanesas de cardo, b) jugo con naranajas de calle 10 51 y c) sacar laurel del parque San Martin d) secar el papel higienico al sol (junto con la yerba del plan manzaneras de la chiche).

PutA aL pEdO dijo...

Cenefos: Me parece genial el slogan! y con dibujos suyos, que estan bien vineros!

Malco: Bienvenida al mundo de una guaranga como bien dijiste! Tambien me gusto mucho tu blog, me hiciste reir!

Nina: que es eso del stand up? me interesa!!!Prometo no ir muy beoda!

Antonio: vos siempre aportando ideas creativas a mi miseria!

Pablo Sansone dijo...

Se te nota, creeme que se te nota...

Anónimo dijo...

me estoy haciendo adicta a tus textos y mientras los leo no dejo de imaginarte...me haces reir mucho:)

PutA aL pEdO dijo...

PABLO: GRACIAS, MI ESPEJO NO DICE LO MISMO JAJ

RUBIA: GRACIAS IGUAL!! YA VAMOS A SALIR DE GIRA!

Pablo dijo...

Me estoy guardando 15 pesos para dentro de 10 días, cuando te falten me avisas y con eso te hago un desastre! jajajaja!

Besos!

PutA aL pEdO dijo...

Buenisimo Pablo...con 15 se puede hacer de todo!!!!
Bien ahi lo de "señorita de vida licensiosa" jajaja