Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Grandografia


Siempre pensé que estaba destinada para algo grande. De chiquita fui precoz en muchas cosas, precoz en aprender a leer y escribir, en hablar, en caminar; precoz en andar en bicicleta sin rueditas como también fui precoz para todos los vicios. Pero actualmente lo único precoz que tengo es un eyaculador que me llama de vez en cuando y encima pretende que le chupe el pito mientras toma birra en lata y mira la televisión.
A medida que fui creciendo me di cuenta, entonces, que no estaba destinada para nada grande…ni siquiera me tocó dicha gracia en el tamaño de lo que el eyaculador lleva colgando o asomando entre las gambas (y a la mierda con esa mentira de que lo bueno viene en envase chico, eso lo dicen los piji corti). Aun así soy partidaria de que “peor es nada” y me entretengo un rato perdiendo el tiempo con este porongo.
Las cosas que me interesan en grande están ausentes de mi vida. No tengo tetas grandes, no tengo una gran planta de marihuana, no poseeo una gran bodega llena de copete, no tengo una gran cantidad de ácidos escondidos en algún libro como tampoco tengo grandes cantidades de dinero en alguna cuenta bancaria o debajo de algún colchón eyaculado.
Menos que menos tengo una gran capacidad de almacenamiento de información, como canta Spinetta, “la memoria me resulta complicada, no me acuerdo ni de las cosas que leí”.
Tampoco tengo, ni a palo, un gran corazón. Si bien hay cosas que me conmueven soy mas bien un zorete malparido que gusta de bardear y criticar incluso a sus seres mas ¿queridos? Y quizás sea este el motivo por el cual una vez mi abuela me dijo “pendeja de mierda te vas a morir antes que yo y no pienso ir a llorar sobre tu cadáver lleno de ginebra, nicotina y bosta”. Por ende verán que tampoco tengo una gran abuela.
Lo grande que tengo es sólo para problemas: gran deuda con el puntero, con el almacenero vende vino, con las empresas proveedoras de servicios, con los dueños de los bares. Grandes ojos, gran ojete (pero no el ojete de la suerte sino el de verdad), grandes cantidades de alcohol depositadas en las cajas de ahorro de mis venas, flujos y fujos…enormes flujos de sustancias peligrosas circulando por la sangre. Gran yeta para todo lo que hago, gran capacidad para meter la pata y hacer quedar como el culo a todo el mundo, gran disponibilidad horaria (vivo al pedo), grandes posibilidades de morir intoxicada. Gran histerica, gran turra, gran mal educada (o gran mal aprendida,como dice mi madre para hacer notar que ella hizo bien su tarea pero que yo entendi todo mal).
Pero si tengo una gran esperanza de que algún día algo grande vendrá a mi vida y lo espero acá sentada, enrojeciéndome la vista con un cigarro que da risa y tomando un cajón de birra para aplacar la tos.

Hasta la vista...y vayan hacia la gran mierda...con gran onda.

11 comentarios:

Pablo dijo...

Vamos a la mierda pues, pero en asiento de primera che! Que este viaje sea divertido! Beso

Malco dijo...

Disculpame si es que lo escribite desde el fondo de tu corazon (?), pero lo que dijo tu abuela me hizo escupir el mate de la risa.
Es que las puteadas lindas me alegran.
Algo grande nos espera a todos, bah, todos esperamos algo grande..

que llegue rapido!! :S

Anthoyne dijo...

En lo único que no fuiste precoz es en la proliferación de neuronas en tu cerebelo y por lo visto tu capacidad craneana es amorfa y estanca ya que tus ideas, fatuas e inutiles quedan incrustadas en las esquinas aridas de tus parientales.

Este fin de semana saco fotos de mi colección de historia del arte, creo que la edición en mas vieja que las pirámides, pero bueno, es lo que hay...viene con repisa!...acordate cambio por Cabernet Souvignon.

PutA aL pEdO dijo...

Pablo: disfrute el viaje!!!
Malco: obvio que me mori de risa con su puteada de vieja dinosaurica
Antonio: LA CONCHA DE la lora habla claro que no te entiendo un carajo nunca. Conmigo no funcionan las metaforas ni las palabras raras. lo unico que comprende por ahi es Cabernet Souvignon que te sera entregado con muchas ansias a cambio de cualquier pelotudez referida a la historia del arte

La Cenefa dijo...

avisanos cuando te llegue algo GRANDE
y hacemos una fiesta, nosotros llevamos nuestra "bebida" desde Olavarría

saludos, nos vemos

PutA aL pEdO dijo...

Si Cenefos...y sera una gran gran fiesta!

Luciana Navarro dijo...

...buscate un chulazo carioca bien postalina y festeja de lo lindooo, nada de andarse con chiquitas!!!

abrazos masqueunacabra!

QSUM dijo...

Hay dias en que me siento un poco asi, con la excepcion de las tetas que si, tengo grande.
El resto de los dias me siento insegura, y listo.

QSUM dijo...

GrandeS (por que tengo dos)

David del Cabo dijo...

Espero que la esperanza siempre aguarde debajo de ese colchón eyaculado! Saludos

PutA aL pEdO dijo...

Gracias mantenida y gracias Davide por pasar!!!!