Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

miércoles, 22 de septiembre de 2010

dEscaChaRrAntE pRimavEra PLAGA


La primavera me llego gris…no sólo porque el día estaba nublado y amenazaba con lluvia y se me arruinaron los planes, sino porque me quede encerrada leyendo porquerías que no interesan a nadie en lugar de estar tirada en una plaza consumiendo otro tipo de porquerías y con una alergia de la puta madre culpa del cambio de clima y del polen y de todas esas mierdas que brotan de las plantas y que hacen estornudar y toser.
Hoy, día siguiente a la llegada de la época de flores y mariposas en la panza y picnics de estudiantes, salí a dar una vuelta a encontrarme con mi grupo de “Idas”…la Mal Cogida, la Nico Gida, la Mal Atendida, la Mala Prendida, la Desves Tida y otras idas que hicieron mi día mas mala onda de lo que ya era.
Mientras iba al encuentro de este grupo de Malpa Ridas me subí a un colectivo y el puto chofer manejaba peor que yo con tres damajuanas encima, por ende me bajé del bus e hice el recorrido a pata. En el camino me dieron un panfleto político que acepté recibir porque soy muy educada (¿?) aunque la intención no sea leerlo sino hacerlo bollito y tirarlo en algún tacho de basura. Pero como el sendero que debía recorrer ya me tiene podrida y siempre veo las mismas cosas: el mismo chabon que se parte afuera de su kiosco, los mismos pendejos que salen de la escuela chivados y alborotados (etc) me copé con la lectura. En una cara del panfleto había una foto de un narigón cara de verga sonriente y del otro lado todas sus propuestas de cambio y todas sus denuncias. Me topé con lo siguiente: “Actualmente en La Plata hay solo 80 comedores con asistencia a niños y adultos con problemas de desnutrición que signican que el presupuesto municipal que se destina a los mismos espacios es bajo…debemos luchar por la proliferación de más comedores asistenciales”. Puta, me cago en la lucha. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que la lucha no debería ser por más comedores sino por su ausencia, para que nadie tenga la necesidad de ir hacia ellos.
Pero no da, no me voy a poner “social”. La onda es que cada cuadra que avanzaba recibía más y más y más panfletos de todo tipo. Parece que la primavera trajo una gran PLAGA de pesados insoportables que te persiguen por la calle con su discurso.
Wikipedia me dice que “el concepto de plaga ha evolucionado con el tiempo desde el significado tradicional donde se consideraba plaga a cualquier animal que producía daños, típicamente a los cultivos. Actualmente debe situarse al mismo nivel que el concepto de enfermedad de forma que debe entenderse como plaga a una situación en la cual un animal produce daños económicos, normalmente físicos, a intereses de las personas”.
Y pensando en esto creo que en la sociedad circulan todo tipo de plagas, por ende, tal como me gusta hacer, enriquezco aquí el concepto con lo que para mí es una PLAGA y que, como dice Wiki, produce daños a mi paciencia cerebral:
-Vieja de mierda que te intercepta por la calle para charlar y contarte sobre la vida intima de los habitantes del barrio, sobre los pesados de la farándula, sobre la privacidad de la presidenta, sobre los calzones del almacenero… es PLAGA.
- Viejo del orto que se te pone a charlar de su vida y de sus hijos y de sus nietos en la parada del bondi…es PLAGA
- Boludos insoportables que apenas te conocen y ya te dicen “amiga, eh amiga, pasame un cigarro amiga, convidame un trago de birra amiga”…son PLAGA.
- Borrachos también confianzudos o amigos que se ponen del orto y empiezan a darte abrazos y decir “amiga te quiero mucho, sos re copada, te juro que sos lo mejor” y otro tipo de mentiras producidas por las endorfinadas y eufóricas gotas de más…son PLAGA.
- Amiga que insiste en contarte TODO sobre la pelea con el chongo y obligarte a que analices hasta el último detalle de la relación de dos días que tuvieron…es PLAGA.
-Guerrillero combativo que pasa por las aulas de la facu llevando su discurso eufórico de que Bush es una mierda amenazándote de muerte si no lo escuchas y prestas atención y te anotas a todas sus propuestas…es PLAGA.
-Promotora de tarjeta de crédito que te agarra en el centro a contarte los beneficios de endeudarte hasta la pija con el banco y que te persigue cinco cuadras para que la escuches…es PLAGA.
-Vendedora de ropa que te sigue por todo el local preguntándote “¿negri necesitàs algo?... ¿negri cómo fue el talle?” y encima de confianzudas son descaradas y te abren el probador cuando estás luchando para que te entre un pantalón, con medio culo afuera y el lugar lleno de gente…es PLAGA.
-Telemarketer que te llama a cada rato a tu casa para venderte lo que carajo sea…es PLAGA.
-Ex novio que te llama a cada rato y te psicopatea con mensajes de texto, e-mails, notitas en la puerta, cartas de amor…es PLAGA (no me hago cargo).
-Mosca hija de puta que zumba y zumba cuando te querès dormir…es PLAGA.
-Chabon que en el bar se te pone a bailar y a cantarte todas las canciones al oído, aparte de gil…es PLAGA.
-Camión de propaganda del Sapo Pepe…PLAGA.
-Parejitas que aparecen besándose por todos lados…PLAGA.
-Canción de reggeton que se pone de moda…PLAGA
-Policía puta y corrupta que te saca el churro…PLAGA
-Aumento del precio del copete…PLAGA

En fin…espero, gente querida, que estén armados de buenos plaguicidas. Llévenlos siempre a mano, en la cartera de la dama, en el bolsillo del caballero. A mano como si fueran llaves, preservativos, petacas o cigarrillos. Esta primavera…se vino con todo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja como hiciste cagar de risa con lo de las plagas y ensima tenes razon.... besote

Anthoyne dijo...

Ahhh...tiras la piedra y escondes la mano!...tus amigotas seguro dirán:

-Es plaga la que se pone a hacer pogo y a cantar: "pico, pico, pico...beso..beso, pico".-

Los que ponen los vasos en el piso y despues, cuando Dionisio hace efecto le pegan una patada tambien son plagas.-

La Cenefa dijo...

los que fuman y toman siempre de prestado, son plaga!! jaja

saludos, nos vemos

PutA aL pEdO dijo...

Rubia! gracias por pasar como siempre!
Antonio: buchon! yo me iba a hacer la boluda hasta que alguna de mis amigotas salte con el tema jaja. Ahora...de lo primero me hago re cargo...de lo segundo espero no lo hayas dicho por mi...porque no recuerdo haber hecho eso en tu presencia!

Cenefos: bien ahi ampliando el diccionario!!! tal cual...esos son RE PLAGA!!!!

Anónimo dijo...

che puta(al pedo)te enteraste lo que le paso ayer a NICO..?el pobre boludo se tomo el colectivo que va por autopista y termino en retiro, haciendo una hora de cola(porq justo era la hora pico)para volverse al rioba...canlentito comodo y soñando(roncando y con baba)estaba tranquilo en su colectivo hasta q escucha....prrrprrrpufyt, se pincho la rueda del colectivo en el medio de quilmes, por suerte dice q no paso demasiado tiempo hasta q otro colectivo se solidarice y lo alcance a su querido hogar...asi q pobre NICO q tenia q haber llegado a las 6, llego a las 9 a su casa...

PutA aL pEdO dijo...

Esas son pequeñas puebas de que dios existe y te castiga con lo referido al viaje de regreso por ser una nicogida y por estar todo ese dia con ataques insoportables de histeria por no ponerla.
Yo me quede dormida en la biblioteca, tambien roncando y babeando.
por ser una nicogida tambien
puaj

Anónimo dijo...

señora puta(al pedo) ustede no conoce la discrecion, una se quiere hacer la boluda y usted va y la escracha...te mereces el escrache de antony, y proximamente van muchos mios!!!!!

Pablo dijo...

Muy buena catarsis primaveral! jajajaja!

Para la mayoría de las plagas tuyas no tengo solución salvo para la de la mosca y es: BAÑARSE! jajajajaja!

Yo la primavera la pasé en un lugar donde hace 34 grados y como era el cumple de mi hermana (si, justo ese día) cocinando toooooda la tarde, o sea que estuve a mil grados... cuando llegó la noche y cayeron todos sus amigos yo quería dormir!!!! (para que te sirva de consuelo)

Igual la peor plaga es esa gente que cuando uno tiene esos momentos únicos de paz y tranquilidad te saludan estornudandote por la alergia primaveral o quejandose de vaya a saber uno qué cosa... qué me importa tu vida, loco! curtite y dejame de joder!

Y ahora sabes qué? No te mando nada un beso! chau! jajajaja

PutA aL pEdO dijo...

Señora anonima...de la cara...luego charlamos...

Pablo...me alegra que hayas pasado una primavera verga igual que la mia!!!

saludos!