Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

viernes, 24 de septiembre de 2010

Boletin informativo sobre la nueva forrologia


Dicen que un mensaje puede tener muchos emisores. De la misma manera, una mujer puede desconocer a quien se debe la responsabilidad de su embarazo, dependiendo en gran parte del grado de licenciosidad de su vida. Muchos pueden ser los encargados de la emisión en ese caso, pero ante la incertidumbre suele atribuirse al espíritu santo o al viento la autoría de la mano de obra.
Aun así dicen por ahí que un embarazo es “lo mejor” que puede pasarte luego de una desprotegida relación coital considerando otros tipos de variables que pueden suceder.
Debido a ello es que se ha llevado a cabo la RIPUFCH (Reunión Internacional de Promoción de Uso del Forrador de Chotos) con el fin de hacer que sea utilizado por los hombres o de que las mujeres obliguen a los hombres a su colocación.
Antes de realizarse la reunión efectuada en las afueras de la Loma del Tuje se hizo una encuesta entre las personas de entre 15-60 años preguntando sobre los motivos que llevaban a su no empleo. Entre los resultados figuraron respuestas varias que oscilaban entre el: “es incomodo”, “me irrita”, “no siento la verga” a una queja generalizada por parte del publico masculino de que las empresas encargadas de fabricar dichas gomas no tenían en cuenta la diversidad de tamaños.
Fue por eso que la célebre RIPUFCH dictaminó por voto unánime obligar a las empresas a producir preservativos que contemplen las siguientes tipologías que se corresponden con el voto popular:
De izquierda a derecha:

-Cortito como patada de chancho-pero finito- (viene acompañado de una lupa para ofrecerle a la dama/caballero –porque también puede ser este el caso- y de un consolador enorme).

-Corti anchi (viene acompañado de una pantalla plasma con películas para que la dama/caballero no se aburra)

-Normaloide

-Fini largui

-Extra extra ancho y large (viene acompañado con un tarro de vaselina para que no duela. También, para estimular el aprendizaje, suelen imprimirse sobre él tratados y monografías de gran volumen).

A su vez, como puede verse en la imagen (a modo ilustrativo), se fabricarán con gustos y sabores atractivos al paladar, considerando que la vía oral también requiere cuidado y que el gusto de los forros del mercado es peor que el gusto de la tequila pedorra.
Es así como se propuso el chispita de chocolate que no se derrite o el sabor a maracuyá mezclado con piña y aromas de jazmín o el jamón y roquefort con nuez.
Otra estrategia para su uso es hacerlos divertidos y adorables, de allí la impresión de simpáticas figuritas, de las cuales hay miles de motivos. En algunos casos se imprimirán, por ej., fotografías de mujeres exuberantes para estimular el parado.
Asi que no sean forros y usen forro, ahora no tienen excusa. Ni da contagiarse cualquier cosa por un polvo…y menos que menos por un polvo de mierda.

6 comentarios:

ToTo dijo...

Una forrada genial!!!
Abrazo grande.
ToTo.

Anthoyne dijo...

Estas cosas que no le interesan a nadie...queremos saber que mierda paso con tu amigo, tiene el titulo de "novio"?.

PutA aL pEdO dijo...

Gracias ToTo...divino tu blog y tus trabajos!

Mierda que resultaste novelero Antonio...preocupate por usar preservativo antes de los chusmerios sentimentales jejeje
Ya dije...nada de novios hasta el 2020. No puedo alimentar un romance a besitos!

Pablo dijo...

Qué de forradas que escribis! jajajaja!

Cómo me hiciste reir, beso!

Anónimo dijo...

Muy bueno! Texto concientizador y divertido (?)

PutA aL pEdO dijo...

Pablo!!!! copado que pasate gracias

Oscuuuurooo esa esa la idea...que usen forro...no como yo que ya tengo nueve crios de distintos padres jejee

(mentira)