Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

jueves, 20 de diciembre de 2012

Gui guisiu a meri crismas 

an a japi niu ier




(Desprolijo borrador de una carta a santa)



Querido Papá Noel...

Maldito gordo moralista: 

                                            He decidido escribirte esta carta que nunca vas a leer por el solo motivo de estar al  pedo, con ganas de redactar y sin otro destinatario posible ya que en los últimos días he perdido la dignidad en un par de mensajes de texto, que, encima de todo, no obtuvieron respuesta por parte de los remitentes masculinos...¿falta de crédito tal vez?

Debería decirte que este año no me porté nada bien, igual que los últimos 13 años, desde que conocí el vino, al menos. De todos modos creo que merezco recibir tu visita. Te esperaría con las bucaneras puestas, pero no me gustan los panzones catequistas. Por el contrario sí me gustan los regalos, soy una divina mujer a la cual le gusta recibir obsequios sabiamente pensados y seleccionados por parte de los demás ...soy una maldita perra interesada que gusta festejar en su casa  la llegada de un niñito en el cual no cree por el sólo hecho de que los invitados vienen con regalos costosos y un arsenal de bebidas bajo el brazo que nunca se acaban en la misma noche y  quedan, por ende,  para la anfitriona. 
(...)

                                          Confieso que me gustaría saber bajo qué criterios decidís si alguien se ha portado bien o mal; tengo esa incógnita desde niña, cuando mis padres juraban y re juraban que existías y que tenía que romperme el orto en el colegio para que a fin de año dejaras en el arbolito de la casa puras pelotas de fútbol, autitos de carrera  y muñecos de He-man...Me parece que te confundías un poco ya que  lo que tengo entre las piernas es distinto de lo que tienen mis hermanos varones y esa sóla diferencia indica socialmente que la nenas no jugamos con los juguetes de los nenes, osea que además de ser un gordo  pelotudo  también sos un gordo machista. Y lo peor de todo era el consuelo de mis papis  eran las estúpidas palabras de mis progenitores diciéndome que tal vez no me había esforzado demasiado o que Vos te habías ofendido porque un día decidí poner una araña entre las sábanas del mariconazo de mi  hermano mayor. 


(....) 
                                        Oh! santa! estoy tan deprimida. En depto de al lado están mirando el capítulo final de la serie Graduados, que lo mejor que tiene es a Luciano Cáceres con el cabello atado, que lo peor que tiene es a Gloria Carrá que siempre me pareció mas fea que la mierda. Yo la invoco en mis relaciones sexuales para no acabar tan rápido mientras que invoco a su marido cuando deseo acelerar el proceso. 
Esta víspera de tu llegada es un bajón, se me acabó la cerveza. Se ve que mis vecinos se pusieron setentoochentosos con la novela ya que están guitarreando música para el suicidio..."yo vivía en el bosque muy contento"..."viví el presente, el presente y nada más"...y toda la lista de temas de la película de Tanguito que es una gran cagada.
 Oh! Santa! te pido disculpas de todo corazón por todos mis malos actos, por ser tan drogadicta, por no gustarme trabajar, por ser esclava del "casual sex"...perdoname por favor por estas líneas llenas de malas palabras y odio pedorro...
´Oh Santa! comienzo a despedirme. Quiero que sepas que si escribí estas palabras a un ser imaginario es porque he fumado cosas copadas y que, si de todo lo dicho te he ofendido con algo, quiero que sepas que desde el fondo de mi corazón, me importa una mierda. 


                                                                Yo. 


P.D.: Hice esta torta que guardo en la heladera con la sola finalidad de estrecharla contra tu cara blanca y tus cachetes gorditorojos. Amén!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que genialidad, morí con lo de gloria carra, ya que pienso lo mismo, es horrible la hdp y se esta comiendo tremendo bomboncito...
la suerte de la fea, la linda la desea jajajaja ;)
espero que papa noel te haya traído algo, besooo

Pablo Sansone dijo...

http://marriedgirlinaweirdworld.files.wordpress.com/2011/12/pick-a-santa-sexy-santa-men.jpg Feliz año!!!!

elsapallo dijo...

sos una grosa!!!!!!!!!!!!!!!

efa dijo...

guau, cómo me perdí este post, imperdonable, je!
paso mucho tiempo no?
Besos che