
Si el hígado está donde yo creo que está entonces eso es lo que me anda doliendo de lo lindo, aun así me voy al bar que es un lugar agradable para tomar alcohol y muy eficaz
para las que nos abrimos fácil de piernas por que allí habitan también quienes se bajan rápido la bragueta.
Entro y hecho un vistazo. No hay casi nadie. En un rincón parlotean tres tipos que a simple vista parecen estar pal arrastreo de ala, que estàn bàrbaros los tres. Pero como bien canta la Bersuit…es necesario “tomar un par de tequilazas para afinar la vista”.
Me pongo cómoda, me pido un trago y analizo la situación.
Primeros tragos que ingiero: Empiezo a ponerme ansiosa y selectiva. Uno de los tipos parece ser cocinero, de esos chef que denominan a sus platos con diminutivos y mientras mas chiquitito es el nombrecito mas caro es el platito: Pecetito a la ciruelita; patitas de cerdo con papines; salmoncito ahumado con salsa de berenjenitas (etc). Me hace acordar a esos forros del gourmet que cocinan zarpado y la pasan bomba, viajando por todo el mundo para mostrarnos las mil variedades de hojas verdes y tipos de morrones mientras chupan buen vino y papean re piola.
Los otros dos dan que desear, el que más me calentaba la toronja esta dejando de gustarme…embadurnado de gel…me aburre…bañado de perfume me da que pensar que tiene un olor a pata de la mierda y a bolas que ni te cuento.
El otro – que tiene pinta de empleado bancario, medio calvo, con camisa marca cara- se para cada vez que empieza una canción y hace un bailecito que asusta, y cuando parece que alguno de ellos dice algo gracioso aplaude exageradamente, seguro que el gil es de los que fingen el orgasmo.
Estos papa frita me están rompiendo las pelotas y no entra nadie nuevo al bar. Parezco la divorciada sola y mala onda que se sienta lejos de todos con cara de tuje a chupar whisky. Uno de ellos, el supuesto olor a patas y bolas, se me acerca y me invita a sentarme con ellos en la mesa. Como soy puta y necesitada acepto. Empiezo a detestarlos, hablan puras pavadas pero como invitan tragos me re contra instalo en la mesa.
Le mando mensaje a mis amigas contándoles lo plomazo que son los hombres por acá.
Segundos tragos: Comienzo a intersarme en la conversación de estos tipos. La nariz de uno ya no me parece tan grande y el peinado del supuesto chef ya no me parece cresta de gallo sino cool y simpático. Empiezo a digerirlos físicamente y hasta me olvido de mi dolor de hígado y bebo como loca.
Pienso que los tres están pasables, que no son tan feos y que hasta me iría con alguno de ellos. Le mando un mensaje a mis amigas contándoles de mis nuevos conocidos que ya me están haciendo invitaciones para el cumple de uno que se avecina…acepto aunque para mis adentros me digo que no, que esto queda acá, que con los pelotudos no hago sociales mas que una noche de borrachera.
Terceros tragos: Voy al baño ya casi tambaleándome, cuando me paro me pispean el orto y eso me encanta. En el baño me choco contra la puerta mientras meo y mientras pienso en qué copados son estos chabones, ojala que sigamos en contacto, les voy a dar mi teléfono para que algún día vengan a comer pizza a mi casa.
Le mando mensajes a mis amigas contándoles lo divertida que estoy con mis tres amigos nuevos y que ojalà me vaya con los tres juntos esas noche por que los tres son divinos aunque físicamente dejen que desear.
Cuartos tragos: están bárbaros los tres.
Pero ninguno me invito a irme con él.
15 comentarios:
por que miiierrrda pones estos fondos nuevos ??? que no se puede leerrrr!! e??
Pero te viniste renovada, eh? Felicitaciones, me gusta.
Che, que bueno el relato! Pero como es eso que ninguno se animó? Los anduviste bragueteando y por eso se intimidaron??? jajajaja!
Beso
Che que cambios... lo blanco es por la pureza?
Yo en pedo soy amigo de todo el mundo, aunque últimamente me voy sólo, también.
Che que bajones.. me rei un ratito pero ahora me quedé pijicaido.
En fin... sigo trabajando.
Un beso en las mitocondrias.
sabina: chupala
pablo: viste, en realidad me hice la mete mano y me mande un cagada barbara que no se como revertir, pero bueno, quedo asi, muy puro como dice Ceh!
Ceh: por que te quedaste pijicaido??? No digas esas cosas que muchas mujeres leeen el blog!!!
besos
Eh pará.. tranquila. Acordate que un par de posts atrás hablaba de sexo desenfrenado.
Últimamente lo que me anda faltando es el objeto, eso sí, y tu relato me lo recordó.
Pero si muchas son las que pasan por acá, que mejor, ¿a ver? ¿quien se presta?
Un beso en el retículo endoplasmático che.
Ta lueg.
Cris el pijitieso.
tu nuevo formato es una grandisima verga, como de esas que te andan faltando...
sino queres perder audiencia cambia ya!!!!!
jajja pijicaido!!!!!hace poco un hombre, me dijo :gorda, me la bajas....
no te preocupes putis que yo tambien me ando yendo sola
hoy vi una tipica comedia berreta yanqui donde aprendi, simplemente no te quiere asi q las excusas de :
es timido, no le da su cel a nadie, ahora esta en otra, lo intimidas, no te saco los ojos de encima toda la noche no entiendo porq no se acerco....ya no me sirven
besos desde el otro hemisferio
Anonima Colgea Neceseitada de Porongas: dale, si sabes como podemos revertir este horripilante cambio, que ,me es muy puritano, avisame!!!
Obvio que esas eran excusas para espantarte, mosquita asexuada zumbadora jaja.
Beso
Estos trigiles no saben lo que se perdieron!!!
Tus relatos divierten e invitan a reflexión.
Un abrazo colorido. ToTo
Capaz el alcohol en ellos tambien hizo mas efecto del deseado y por eso durmieron, no se, es una posibilidad. A veces pasa.
GrAcias ToTo!!! me alegra que te diviertas con estas paparruchadas!
Dale que te esperamos en Argentina!
Alejandro: tu manera de ver es super particular! me gusta eso! saludos!
que bueno poder leer tu blog sin que los ojos me estallen! al final sos una floja y lo cambiaste, solo tuvimos que pedirtelo 1348 veces! jejeje
el chef era gay
el perfumado un cartonero
y el pelado un salame
sirve de consuelo?
saludos, nos vemos
Ya me sumaré a la convocatoria co algo a la altura del convite je!
Besos
Qué bueno volver por acá!!
Cenefos: sisisis lo cambie por que ustedes lo pidieron...no fue porqu haya metido los dedos en plantillas y cosas que no entiendo...de verdad
Efa: buenisimo! sera de gran agrado! besos
Pablo:- y SIEMPRE un gusto tenerte de vuelta, por aca y por el tuyo!
jajjaa los efectos patéticos del alcohol!
Publicar un comentario