Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

jueves, 4 de noviembre de 2010

El pesado que se queda a dormir


Hola. He regresado.
Ya tengo Internet así que estoy pancha en mi casa. No…no tuve que tirarle la goma a nadie, aunque de verdad quería, ni coger con nadie aunque también de verdad quería. Esta vez, como siempre, una vez mas, fue mi ex, ese adorable ser que tanto bardeo aquí, quien se apiadó de mi y me pago Internet. Quizás por que desde que escribo este blog no lo llamo tantas veces ni lo psicopateo tanto.
Si leen los comentarios del post anterior, lo que dijo Malco sobre su novio, me pasaba a mi con mi ex y será por eso que me gusta tanto ya que no lo elegí solo por el tamaño de su pene cuando se erecta sino por algunas otras cositas mas (secundarias, claro). Nada de besos ni mimos ni nombres de golosinas ni esas mierdas. Lo que mas me copaba era que rara vez dormíamos juntos…generalmente sucedía cuando de puro pedo palmábamos de cansancio. Al inicio de la relación teníamos una cama de una plaza y dos colchones. Obvio que cada uno dormía en un colchón diferente. Una vez que pegamos el sommier alguno se mudaba a la cama de una plaza para dormir. Buenísimo. Ni a palo en el mismo lugar.
Es que a decir verdad, aunque me queje de que nadie me haga cucharita, debe entenderse en sentido metafórico, puesto que odio dormir con alguien al lado, mas aun si se trata de algún “casual” que trajimos de por ahí.
Es odioso sentir la respiración de algún gil que no conocemos y peor aun despertar a su lado, escuchar cómo sacude su poronga después de mear, cómo se lava la cara y como se hace el pancho para que le demos el desayuno. Los odio.
También me molestan los que, cuando vas enfilando del bar a tu casa para el revolcón, te tiran el garrotazo: “che que bueno, vivis al toque de mi laburo…Y mañana laburo temprano”, lo cual equivale a decir que se te instalan en tu domicilio hasta llegada su hora de ir al trabajo.
Eso es lo choto de jugar de local. Si soy la visitante me las tomo apenas terminado el acto sin dar explicaciones y sin dejar número de teléfono (aunque tampoco me lo piden). Pero cuando te toca ser la anfitriona y tener que soportar al tarado que se queda a dormir, que te quiere hacer cucharon y que encima se pone en rol de hombre que manda y te dice que bajes la música, o si puede cambiar la música o si podes cerrar la ventana que le entra frío en los pies, o si no tenes un tecito por que le duele la panza o si no le podes bajar a abrir a las 9 de la mañana por que tiene que disparar para la facu (y a mi que me calienta yo quiero dormir hasta las tres de la tarde) o se queja de que no tenes televisión o de que tu heladera hace ruido….los odio, los odio por que en cima son desconocidos, son nadies cuya opinión no cuenta y sus derechos no valen (bigota, eh?).
Posibles formas para combatir a estos papa fritas que se quieren instalar cuando en realidad deberían irse a dormir a su casa después de la matraca:
-Una de las herramientas que yo utilizo es anticipar: “Mira que ronco que da calambre y me babeo a pleno”.Suele funcionar la mayoría de las veces, salvo algunas cuantas excepciones en que los pesados te contestan: “Uh y no sabes como ronco yo”…y efectivamente tenes que comerte el garron de dormir con alguien y encima con alguien que ronca a morir.
-Si hace mucho calor, beber mucho vino berreta o bebidas blancas también baratitas. Luego acostarse cerca de la ventana y cuando pegue el sol tu cuerpo va a empezar a destilar una baranda terrible a alcohol que puede ahuyentar hasta a un zorrino sin pañales.
- Siempre es bueno mentir: “no, no podes quedarte a dormir por que tengo novio y puede caer en cualquier momento.” Como los hombres son cagones en estas situaciones se van a tomar el palo (son cagones porque nadie puede con la furia de un cornudo) y se van a ir con un ego y una alegría de la puta madre porque a muchos les gusta hacer cornudo a otro gil.
-Asustarlos: “si te quedas a dormir me voy a enamorar de vos y te voy a seguir a todos lados y te voy a pedir casamiento y que me hagas cinco hijos”.

Bueno, nada, me dio paja seguir pensando en estos papanatas.
Hasta la proxima.

13 comentarios:

Anthoyne dijo...

"Res Non Verba", que al contrario de lo que piensan muchos, no significa:"Las vacas no hablan"...la traducción literal es: "Hechos, no palabras".

Con lo anteriormente expuesto quiero denotar que existen ciertas tips, escritos por la autora del blog, groseramente falaces...los hombres somos todos pulcros y por sobre las todas las cosas incapaces de criticar la falta de televisión...odimos el futbol, el asado y el vino

Pablo dijo...

Me sumo al comentario, impecable, de Anthoyne.

Igual la mejor es decirles (inflando la panza) cualquiera de estas 2 cosas: "ay, puta madre... me vino... qué odiosa que me pongo cuando toy así" y hacer el acting de desatada. La otra es decir que tenes un problema del que no habías querido hablar antes: tenes muchos gases y a la noche te pones fatal! juaaaaaaaaaaaaaa! Qué flaco se va a querer quedar con una mina que no conoce que es pedorrera??? jajaja!

Beso

notancul dijo...

Dado que yo ronco una barbaridad, babeo más que Gary (entiendase, mascota de Bob Esponja) y me despierto con los pelos realmente feos, me voy en cuanto puedo. Amo dormir sólo, algo que mi ex nunca entendió.

La reconcha de tu vieja... me recordaste a mi ex..

Andá a lavarte el culo...

Chau, un beso

PutA aL pEdO dijo...

Antonio: decime donde puedo encontrar uno de esos...

Pablo: Gracias por el consejo, las voy a poner en practica...

CEH: entonces me vas a caer bien

La Cenefa dijo...

si, si, te amo todo lo que quieras pero esta mitad de la cama es mia!!!

muy bueno, nos vemos

PD: no seas yegua y cambiale el color a la letra, este te mata!!!

ToTo dijo...

Ja,ja, adhiero a lo del color de la letra.
No te llamaron todavía de ninguna revista?,tus monólogos son geniales!!!
Te mando un abrazo gigante.
ToTo

Anónimo dijo...

que garron aguantarte eso jejej
menos mal que no vivo sola...

Pablo Sansone dijo...

Pensá lo sola que vas a estar en la siesta eterna, cuando te hagan cuchara los gusanos. Date un buen baño de durmientes antes de morir, haceme el favor mijita.

Malco dijo...

Jajajaja yo usé la de espantar "de noche me tiro muchos pedos, ronco, soy un asco"
Las caras que ponen son épicas.
Igual, confieso que mcuhas veces no he tenido que hacer nada: mi mama se ha encargado de auyentarlos reiteradas veces! la mina está loca (no exagero) y grita y baila en camison..asique ellos cojen y se van, por miedo suporongo jaja

me hiciste acordar a mis epocas de soltera, quiero volver. (que nadie se entere)

videotecasabinonavarro dijo...

eee puta al pedo,donde esas!!!!!!!????????
Estoy intentando ubicarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PutA aL pEdO dijo...

Cenefos: ni a palo lo cambio, me encanta que les duela leer jajaja

ToTo: no aun no me han llamado jaja sera que no desean irse a la ruina o tener problemas con la ley

Rubia: totalmente, quedate en t casa que los hombres son plaga

Pablo: no somniferos no, a mi me gusta mas estar despiertita porque tengo toda la eternidad para dormir, por eso tomo falopa jajaja

Malco: jajaja aguante tu vieja!!!!! ella hace lo que yo no me animo a hacer para rajarlos!!!

Sabina: chupala

Laura dijo...

Es peor que se quede a dormir el pasado.

La última recomendación es la mejor!


Sigo pensando que lo mejor son los telos berretas a la vuelta de los bares.. y despues tasa... tasa...

Anti dijo...

ojo que también hay giles que toman la iniciativa de irse pero ponen una cara como de "bueno puta me voy y sé que me vas a suplicar que me quede", me caen igual de odiosos que los pesados